Ingredientes para 1 persona:
Ponemos la mantequilla en un cazo al fuego, cuando se derrita incorporamos la leche, la corteza de limón y el palo de canela, dejamos que rompa a hervir.Batimos la yema de huevo junto al azúcar y la maizena en un cuenco donde iremos añadiendo la leche hirviendo poco a poco .Volvemos a poner al baño maría el cazo a fuego bajo y removemos hasta que espese.
Apartamos la mitad de la crema y en el cuenco que tenemos al baño maría añadimos las onzas de chocolate y mezclamos bien.
Dejamos enfriar las cremas, mientras tanto preparamos el hojaldre, para ello simplemente cortamos el hojaldre en rectángulos.
horneamos unos minutos, hasta que veamos que toman color.
Una vez tengamos todos horneados viene la parte mas bonita, con cuidado vamos cortando el hojaldre, si es suficientemente alcho para cortar 3 capas cortamos 3, sino solo con abrirlo en 2 vale perfectamente.
Vamos rellenando las capas con crema, como más nos guste o de chocolate o de crema pastelera.
Por ultimo disolvemos azúcar con un poco de agua y pintamos algunos pasteles con esta mezcla, ponemos sobre ellos virutas de chocolate para decorar, otras simplemente le espolvoreamos azúcar glas. Para diferenciar unos de otros a los de crema le puse solo azúcar glas y a los otros el azúcar con agua y virutas de chocolate.