Ingredientes para 1 persona:
Calentamos en el microondas o en un cazo la manteca para que nos sea más fácil de manejar, mezclamos con los huevos, el azúcar, las especias , la harina y la levadura.Es una masa seca, la cual hay que trabajar para obtener la textura adecuada.
Una vez que tenemos la masa lista, separamos en dos trozos, uno un poco mas grande que otro.
El trozo mas grande lo usaremos para prepara la base del cortadillo; Humedecemos una bandeja de y forramos con papel de hornear, ponemos sobre esta la masa y vamos trabajando hasta cubrir la base de la bandeja, Si no tenemos un rodillo pequeñito que nos venga bien podemos una un vaso.
Repartimos bien la cidra con una espátula y por último cubrimos el cortadillo, en este caso como la masa es difícil de trabajar la preparamos poco a poco, vamos extendiendo y cubriendo, como si montáramos un puzzle y añadimos un poco de sésamo . Para unir los trozos de masa lo humedecemos un poco y listo, también podemos preparar la cubierta sobre papel de hornear y después pasarlo a la bandejar, y es cuestión de gusto y habilidad .
Por último horneamos, cuando empiece a tomar un poco de color abrimos el horno y espolvoreamos azúcar
Dejamos unos minutos mas que se tueste un poco y listo.
1
machemo - atrevetetu-machemo.blogspot.com
¡¡¡qué bueno!!!, el cabello de ángel lo haces tú?
Escrito el 7 de abril de 2012 - 15:09 Me gusta No me gusta
2
Magdalena - cocinaparapobres.blogspot.com
Ese en concreto es comprado, nunca lo he hecho, aunque tengo pendiente hacerlo .. que mis padres saben y así aprendo
Escrito el 7 de abril de 2012 - 21:36 Me gusta No me gusta