Ingredientes para 5 personas:
Batimos el plátano en la batidora con la leche. Aparte, batimos con varillas manuales los huevos, mezclamos con la margarina derretida, el azúcar blanco normal y el azúcar de vainilla, batimos bien. Agregamos el batido de plátano sin dejar de batir bien.
En el microondas, fundimos 3/5 partes del chocolate blanco. Lo que no fundimos del chocolate, lo apartamos.Le añadimos el chocolate fundido a la mezcla y no paramos de remover. Añadimos entonces la harina tamizada y la levadura.
El chocolate que nos sobró, lo cortamos en trocitos tipo chips con ayuda de un cuchillo y la tabla de cortar. Mezclamos estos chips con la mezcla y rellenamos los moldes. Rellenar 2/3 del molde, porque tienen que subir. Decoramos algunos pastelitos con unas gotitas de sirope de fresa.
Con el horno precalentado, los introducimos y los dejamos unos 15-20 minutos a 180 ºC.Cuando estén hechos, apagar el horno y dejarlos un rato dentro para que no se bajen. Ya sólo queda degustarlos junto a una taza de chocolate caliente.
tarta de queso con base de galletas
De Entre 30 y 60 min. y dificultad Sencilla
1
Pues tienen que esta muy ricas, he visto en tu blog que fue en experimento y salió tan bien que participas en un concurso... MUCHISIMA SUERTE!!!
Escrito el 11 de diciembre de 2012 - 10:39 Me gusta No me gusta
2
Magdalena - cocinaparapobres.blogspot.com
Han quedado deliciosas ;)
Escrito el 11 de diciembre de 2012 - 14:53 Me gusta No me gusta
3
machemo - atrevetetu-machemo.blogspot.com
¡¡¡Rico, rico!!!
Escrito el 11 de diciembre de 2012 - 17:44 Me gusta No me gusta