Ingredientes para 4 personas:
Dejamos las judía en remojo un par de horas antes, cosa que hará ahorrar tiempo en la elaboración de este plato.Escurrimos las judías y ponemos en una olla junto a la zanahoria pelada, el pimiento, media cebolla sin piel, los ajos pelados, un tomate sin piel, las especias y sal; cubrimos con agua cerramos la olla y dejamos cocinar.
Una vez que se cierre la válvula dejamos cocer aproximadamente 30 minutos a fuego medio, pasado este tiempo abrimos el seguro de la olla y dejamos que salga el vapor, apartamos las verduras y las pasamos por la batidora, para agregar de nuevo a la olla y da mas cuerpo al plato.
Mientras tanto ponemos el chorizo y la morcilla a cocer en una cacerola a parte para desgrasarlos.Por último escurrimos la morcilla y el chorizo ,lo mezclamos bien con el resto del potaje y servimos.
os recuerdo que podéis seguirme en facebook en la siguiente dirección : https://www.facebook.com/cocinaparapobres