CookiesEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso. CERRAR

Salteado de pollo con verduras al limón Ver más recetas de rvm185

0 0

Ingredientes para 2 personas:

  • 2 pechugas de pollo
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo

Realización

Paso 1

Secar las pechugas de pollo con papel de cocina, quitar los posibles restos de grasa y cortar en tiras. Salpimentar y colocar en un cuenco. Exprimir el zumo del limón, colándolo para retirar la pulpa y los huesos, y mezclar con la miel, un chorrito de aceite y la salsa de soja, ajo granulado y tomillo al gusto.

Paso 2

Combinar con el pollo removiendo bien, tapar y dejar marinar en la nevera como mínimo media hora. Mientras tanto preparar las verduras, cortando los pimientos en tiras, el calabacín en bastones y la cebolleta en juliana.

Paso 3

Calentar un poco de aceite en una buena sartén o wok y añadir el pollo. Saltear unos minutos a fuego vivo hasta que se dore. Agregar la cebolleta y remover bien, dejando que se transparente. Incorporar los pimientos y dar unas vueltas, unos dos o tres minutos.

Paso 4

Agregar por último el calabacín, salpimentar y regar con el vino. Dejar que evapore el alcohol y continuar salteando el conjunto hasta dejar las verduras al punto deseado. Deberían quedar ligeramente crujientes, al dente.

Comentarios (0)

Esta receta no tiene comentarios, ¡escribe el primero!

Comidas Bebidas Postres