Ingredientes para 7 personas:
Para los profiteroles: En un cazo, ponemos el agua a calentar con la mantekilla. Cuando esté derretida y el agua vaya a empezar a hervir, apartamos del fuego y agregamos la harina tamizada. Con ayuda de una cuchara removemos hasta ke se forme una bola. Dejamos templar, para ello, recomiendo pasarlo a un plato llano y extender la masa, de esa forma en un par de minutos tendrá la temperatura perfecta. Un vez esté templada, volvemos a meter en el cazo. Batimos lo huevos e incorporamos la mitad a la masa, removemos hasta ke esté bien integrado, echamos el resto del huevo y volvemos a mezclar. Pasamos la mezcla a una manga pastelera, Le ponemos una bokilla intermedia, bien podéis elegirla lisa o con forma de estrella ke fue la ke en este caso usé porke se me perdió la lisa : (Ponemos papel sulfurizado en la bandeja del horno, con ayuda de la manga vamos haciendo los profiteroles, yo los hice algo menos del tamaño de una moneda de 50 céntimos, para comerlo en plan bocadito. Hay ke dejar un espacio de un dedo entre uno y otro. Cuando acabemos y tengamos todos listos, los metemos en el horno precalentado a 200º unos 15 minutos o hasta ke estén doraditos. Colocar encima de una rejilla y dejar enfriar.
Para el relleno: En el vaso batidor, o el un bol ke no sea muy grande, ponemos la nata. Picamos un poco las nueces, los dátiles el rokefort y lo incorporamos a la nata. Batimos hasta ke esté bien finito todo, con cuidado de ke no se nos corte la nata. Debe kedar una masa compacta.
Montaje: Echamos la mezcla de keso en la manga pastelera, Ponemos una bokilla grandecita por si nos encontramos un trocito de nuez ke pueda pasar bien. Con la misma bokilla presionamos un pokito en el profiterol hasta hacerle una pekeña apertura, rellenamos y listo!!!