Ingredientes para 6 personas:
En un bol, colocar los 6 huevos. Con ayuda de las varillas eléctricas, batir un poco, a velocidad suave y añadir el azúcar, de golpe. Batir hasta que la mezcla triplique su volumen. Tardará una media de 3-4 minutos. Tiene que quedar un poco espesa.
Añadir la harina tamizada, con ayuda de un colador, poco a poco. Mezclaremos con ayuda de una espátula de silicona. Lo haremos en unas 5-6 veces pues si echamos de golpe la harina se nos bajará la mezcla. Removemos con cuidado hasta que esté toda la harina integrada a la masa.
Previamente tendremos el molde encamisado (pincelar con mantequilla derretida y esparcir harina) Colocaremos la masa, y daremos un golpe seco sobre la mesa de trabajo para que se escape el aire. Colocar al horno previamente calentado a 180-200 grados, según nuestro horno, calor arriba y abajo, más o menos 20-25 minutos. A los 20 pincharemos por el centro con un palillo grande o un cuchillo para comprobar que sale seco, en ese caso, apagamos el horno y retiramos el bizcocho. Lo dejamos 5 minutos templar y retiramos del molde sobre rejilla del horno, para que se nos enfríe del todo.