Ingredientes para 1 persona:
Cortar la cebolla en brunoise y dejar pochar a fuego lento. Añadir cuando veamos que esté dorada, el calabacín en finas rodajas y dejamos cocer un poco.
Pasamos por agua el arroz y lo echamos a la paella. A continuación, echamos el caldo de pollo y dejamos cocer unos 10-15 minutos.
Mientras, en un bol, ponemos la media tarrina de queso y la nata y calentamos en el microondas un minuto. Sacamos y mezclamos con una cucharita. Lo añadimos a la paella cuando estén cocidos el arroz y los calabacines y removemos para que quede cremoso.
Untamos un molde cuadrado con un poco de aceite y echamos el arroz y los calabacines. Espolvoreamos el queso y horneamos a 180º durante unos 20 minutos para que se cueza todo. Después, gratinamos unos 5 minutos para que el queso quede dorado. El arroz quedará con una textura muy crujiente.Esta receta la he sacado de "Las escapadas de Jamie", un libro que recomiendo por sus sencillas pero exquisitas recetas y por unas fotografías maravillosas sobre los viajes que ha realizado el chef por España, Suecia, Italia, Gracia, Francia y Marruecos.