Ingredientes para 1 persona:
Echa en un bol todos los ingredientes secos y mezcla.
* Si en lugar de sirope de ágave utilizas azúcar, añádelo a este bol.
En otro bol, coloca la leche vegetal y el sirope de ágave. Remueve bien hasta que se haya disuelto por completo. Incorpora la margarina fundida y mezcla.
Vierte el contenido del segundo bol (ingredientes húmedos) al de los ingredientes secos, y mezcla bien con la ayuda de una cuchara. Se ha de quedar una masa pegajosa y grumosa. Si ves que está muy seca añade un poquito más de leche.
Con dos cucharas, ves cogiendo masa (como si hicieses croquetas) y la colocas en la bandeja del horno (cubierta con papel para hornear) haciendo montoncitos y aplastándola con la cuchara. Deja un poco de espacio entre ellas, que no se toquen.
Introduce a media altura en el horno, precalentado a 180º C, durante 20 minutos.
Cuando estén, colócalas sobre una rejilla hasta que se enfríen.
OPCIONAL:
Si quieres decorarlas como las de la foto, funde al baño maría el chocolate y con una cuchara ves derramando chorritos de chocolate fundido por encima de las galletas frías. Deja que se enfríe el chocolate a temperatura ambiente y después introduce en el frigorífico para que se endurezca del todo.
Conserva las galletas en una lata o bote de cristal en la nevera, te durarán bien unos 7-8 días... si es que no te las has comido ya!!!
1
Fely - migallasdefely.blogspot.com
me encantan las galletas y estas se ven deliciosas!!
Escrito el 1 de febrero de 2011 - 11:34 Me gusta No me gusta