Ingredientes para 4 personas:
Ponemos un cazo con agua a calentar. Cuando hierva añade la zanahoria entera pelada y los guisantes (si son de lata no hace falta cocerlos) y la bolsita de arroz. Añade una pizca de sal y deja cocer durante 12minutos.
Mientras tanto coge una sartén y pon aceite a calentar.
Bate los huevos, cuando el aceite esté caliente haz una tortilla y la reservas
Corta las lonchas de jamón cocido en tiras y reserva.
Cuando estén las zanahorias, guisantes y el arroz aparta del fuego y escurre. Espera que se templen y reserva la zanahoria, los guisantes y el arroz.
Pon una sartén al fuego con 5 cucharadas de aceite de oliva echa las cebollas, pimientos y saltea hasta que este dorado. Echa las gambas y los demás ingredientes y remueve bien y saltea durante un minuto.
1
gallerquina - www.lagallerquina.blogspot.com
Me gusta tu manera de preparalo :)
Escrito el 15 de marzo de 2011 - 18:51 Me gusta No me gusta
2
machemo - atrevetetu-machemo.blogspot.com
Gracias, gallerquina
Escrito el 15 de marzo de 2011 - 20:01 Me gusta No me gusta
3
Fely - migallasdefely.blogspot.com
a tu manera se ve muy rico...yo tambien tengo la mia...jeje al final de chino..na de na...jaja
Escrito el 15 de marzo de 2011 - 20:03 Me gusta No me gusta
4
machemo - atrevetetu-machemo.blogspot.com
ya lo creo, nosotros modificando siempre las recetas jajajaja.
Escrito el 16 de marzo de 2011 - 12:17 Me gusta No me gusta
5
Hola machemo, quería comentarte que quise ir a tu blog desde la dirección que indicas, pero me parece que es errónea. ¿Faltaría la g de blogspot?
Un saludo!
Escrito el 17 de marzo de 2011 - 18:26 Me gusta No me gusta
6
machemo - atrevetetu-machemo.blogspot.com
Chicken Run, muchas gracias por avisarme de este error en mi blog, acabo de arreglarlo y cuando quieras ya puedes ir a visitarlo, jajajajajaja.
Escrito el 18 de marzo de 2011 - 16:41 Me gusta No me gusta