Ingredientes para 4 personas:

Yo lo hice en la olla exprés, queda súper jugoso igual. Pero en cacerola en lo recomendable, el tiempo de cocción es de 4 a 5 horas. El tiempo en olla es de 45 minutos.

Salpimentamos el Rabo de Toro y lo rebozamos en harina, lo incorporamos a la Olla con un buen chorro de aceite de oliva, los sofreímos hasta que estén dorados y reservamos.En el mismo aceite donde hemos sofrito el rabo, añadimos las verduras; puerro, zanahorias, cebolla, ajos. Y las pochamos.

A continuación, cortamos los tomates a cuadraditos, y lo incorporamos a la Olla.Agregamos las hojas de laurel, y rehogamos bien con las verduras.Agregamos el vino tinto, deberá cocer a fuego alto, para evaporar el alcohol. E introducimos los trozos de rabo de toro, y rehogamos.